Villaflores, Chiapas. Familias de la comunidad Portillo, del municipio de Villaflores, organizados con el Movimiento Antorchista de Chiapas fueron beneficiados con paquetes de vivienda, después de un largo periodo de gestión y lucha que tenían la intención de mejorar las condiciones de las familias olvidadas de la región.
En punto de las 10:00 de la mañana, colonos se reunieron para la entrega del material que gracias a la lucha organizada con el Movimiento Antorchista que se emprendió hace algunos meses, pudieron obtener los resultados en favor de los más necesitados, quienes confiaron en esta organización.
En entrevista, Filadelfo Magdaleno Gómez, mencionó que durante varios meses estuvieron luchando y solicitando ante la dependencia estatal, "damos gracias por el apoyo brindado a los antorchitas, quienes le echaron ganas, porque nosotros necesitamos mucho este apoyo porque carecemos de este material, cuando caía la lluvia, el agua muy fuerte, éramos muy afectados".
"Nuestra comunidad tiene índices altos de marginación que no tenemos apoyo del Gobierno, más que el de Antorcha, esperamos que no sea la primera vez ni la última sino que sigamos adelante, mi pueblo estará en la lucha y estaremos en todos los llamados que haga nuestra organización", resaltó Magdaleno Gómez.
Al terminar, hizo un llamado e invitó a su comunidad y a los chiapanecos, a asistir al próximo festejo del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista en el Regional Sureste que se realizará el día 13 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.
NOTICIAS RELACIONADAS
0 Comentarios:
Dejar un Comentario