MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promueve una mejor salud en Nicolás Romero

image

*Pruebas Covid-19, vacunas de la influenza y exámenes de la vista sin costo.

Nicolás Romero, México.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los habitantes de las colonias Francisco I. Madero, Balcones y Elsa Córdova, el Movimiento Antorchista gestionó y logró implementar una jornada de salud en la que los vecinos de forma oportuna se aplicaron totalmente gratis pruebas covid-19, vacunas de la Influenza y exámenes de la vista, así como la adquisición de lentes a bajo costo, señaló la activista social Erika Sánchez Tirado.

Este logro como muchos otros confirman que si el pueblo se une, organiza y lucha por mejores condiciones de vida, éste puede acceder a una mejor salud, así como a una mejor educación, recreación y seguridad. Por ello -dijo- es de suma importancia que la gente se una y luche por defender sus derechos constitucionales, con el único fin de transformar su entorno social y con ello la calidad de vida de sus seres queridos.

Indicó que el Movimiento Antorchista durante sus 32 años de vida en Nicolás Romero ha trabajado en las colonias populares, al gestionar para miles de familias desde un lote para que lo habiten, la introducción de redes de energía eléctrica, agua potable y drenaje, hasta pavimentos, arcotechos y escuelas completas. Y recientemente cinco centros de salud y un parque recreativo, esta última obra construida en San Isidro la Paz en beneficio de miles de habitantes de cinco comunidades.

Estos logros -mencionó- abarcan tanto a las colonias antorchistas como a las no antorchistas, pues el Movimiento Antorchista trabaja para todos los habitantes de Nicolás Romero: “Nuestras gestiones y trabajo beneficia a todos los habitantes del municipio, incluimos en nuestras peticiones obras que beneficien a todos los habitantes”.


0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA