MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Magisterial de Quintana Roo tiene que ser un parteaguas en el desarrollo educativo: Daniel Osorio.

image

Chetumal. – Como parte de las actividades de estudio que realiza el Movimiento Antorchista, los integrantes de Antorcha Magisterial de Quintana Roo, encabezado por Diego Hernández Espíritu, llevó a cabo su reunión ordinaria con maestros que laboran en escuelas impulsadas por la organización en diferentes colonias de Chetumal, esto, para llevar a cabo su estudio político de cada semana.

A dicha reunión a la que asistió como invitado Daniel Osorio García, líder del antorchismo quintanarroense, llamó a los integrantes del magisterio antorchista a que sean un parteaguas en el desarrollo educativo, que “luchemos para que las escuelas tengan mejores condiciones de infraestructura, de servicios académicos y por supuesto a mejores salarios y prestaciones de ley. La primera tarea es conocer de manera profunda el proyecto educativo de Antorcha Magisterial porque ahí están contenidos los planteamientos de la organización que busca la creación de un hombre íntegro, un hombre nuevo.

Y esa visión social del joven solamente la pueden lograr los maestros antorchistas, el maestro es el mejor y tiene las mayores posibilidades de transformar la mentalidad de nuestros jóvenes porque somos ideólogos de la juventud, agregó.

El líder social, llamó a cerrar filas para poder destrabar las demandas que están pendientes ante las autoridades estatales. Pues dijo "todo lo que se ha logrado ha sido gracias al trabajo constante, esfuerzo y unidad de cada uno de ustedes y de la mano de Antorcha, quien ha respaldado nuestras gestiones, avanzaremos significativamente”.

Reiteró todo el respaldo del antorchismo quintanarroense, asimismo, exhortó a los docentes para que se conviertan en verdaderos ideólogos de esta sociedad, en la punta de lanza del trabajo educativo no sólo en el terreno académico sino en la vida de nuestros jóvenes y padres de familia, sólo así lograremos avances sustanciales porque necesitamos maestros con una alta convicción de luchadores sociales, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más