MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra rehabilitación de camino saca cosecha en Acayucan.

image

Acayucan, Ver.-Campesinos organizados en el Movimiento Antorchista lograron que la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento local, realizará los primeros trabajos de revestimiento de un camino sacacosechas, acción que beneficiará a cientos de habitantes de esta comunidad.

Al respecto, Justino Cervantes Ramírez responsable del trabajo antorchista en la zona, señaló que por más de 40 años de gestión es la primera vez que se realiza esta obra que es fruto de la gestión hecha por los campesinos organizados. Esta obra de revestimiento fue de 1.8 km de camino saca cosecha, que beneficia a más de 100 productores de maíz del municipio de Acayucan.

"Con este camino, los campesinos podrán trasladarse seguros y sin contratiempos para poder llevar el sustento a sus hogares. Por tanto, el Movimiento Antorchista está al pendiente de las necesidades de los habitantes de este municipio y seguirá gestionando obras y servicios que mejoren su calidad de vida”, aseguró el líder.

Por último, indicó que esta obra gestionada ante el ayuntamiento que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, estará beneficiando a comunidades como Campo de Águila, Colonia Hidalgo, Cabañas, Quiamaloapan, Paso limón, pertenecientes al municipio de Acayucan que por años estuvieron padeciendo, pues en temporadas de lluvia se les dificultaba sacar sus cosechas.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más