MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra garantizar una calidad de vida para los habitantes de Metepec 

image

Metepec, México.- Con la firma de la minuta de trabajo para la solución de las demandas prioritarias y apoyo para la regularización de comerciantes ambulantes, Antorcha logra garantizar una mejor calidad de vida de los ciudadanos de Metepec.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en el Seccional Toluca afirmó que durante tres años los metepenses fueron olvidados por el gobierno morenista, orillándolos al rezago social. Con la nueva administración y Antorcha encabezando sus causas, los habitantes de este municipio tienen la esperanza de que sus demandas de pavimentaciones, electrificaciones, seguridad, salud y educación sean atendidas por el presidente municipal.

Por otra parte el líder social exclamó, que Antorcha ha plasmado un proyecto que  no solo sea para resolver las demandas asistenciales de la ciudadanía, sino para cambiar el modelo económico del país por uno más justo donde todos los mexicanos obtengan las condiciones para satisfacer sus necesidades como vestido, calzado, alimentación, educación y salud.

Al finalizar el líder social invitó a los presentes a sumar a más personas a la única organización que vela por los intereses de los que menos tienen.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más