MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra electrificación para colonia “El Mirador", en Xochitepec

image

Desde hace más de 30 años, la colonia El Mirador, del municipio de Xochitepec, Morelos, no contaba con energía eléctrica; los pobladores vivían con velas, candiles, y expuestos a cualquier situación de riesgo durante la noche.

Pero gracias a que los habitantes se sumaron al Movimiento Antorchista y trabajaron organizados, hoy la colonia cuenta con electricidad; las casas y las calles lucen iluminadas.

“Estamos muy convencidos de que la unión hace la fuerza. Hoy me llena de satisfacción que hemos logrado la electrificación seguiremos trabajando, por más servicios, una vez más antorcha continuará en pie de lucha", expuso Martin Mora Sánchez, miembro del Comité Estatal de Antorcha y dirigente del trabajo en el municipio de Xochitepec.

El pasado 01 de julio fue inaugurada la red de electricidad integrada por 39 postes, en beneficio de al menos 100 familias.

Al evento de inauguración asistió el ayudante de Atlacholoaya, Omar Pérez Linares, en respaldo del trabajo que se ha logrado gracias al Movimiento Antorchista

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más