MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha lleva programa de abasto popular a colonia Mariel, Iztapalapa

image

El Movimiento Antorchista, preocupado por la situación económica de las familias de Iztapalapa afectada por la crisis económica atribuida a la pandemia de covid-19, llevó el programa de abasto popular a quienes viven en la colonia Mariel, a través del cual adquirieron productos de la canasta básica a bajo costo.

Karina Ramírez Rosas, activista en la zona, señaló que ofrecieron todos los productos indispensables para un hogar, como verduras, frutas, hortalizas, granos, cereales, entre otros, y que esto ayudó para que decenas de familias invirtieran pocos recursos para surtir su despensa familiar.

“No es la primera vez que este programa se lleva a esta colonia. Cabe señalar que no solo habitantes de la misma se beneficiaron, sino familias de colonias aledañas; situación que nos da mucho gusto porque estamos contribuyendo con nuestro granito de arena para lograr que las familias de Iztapalapa tengan una mejor alimentación sin tener que invertir mucho en ello”, señaló.

Cientos de mexicanos han perdido sus empleos en medio de la crisis económica y sanitaria por la pandemia de covid-19; en ese contexto, el Movimiento Antorchista implementó un programa de asistencia social para fortalecer la economía de los hogares.  

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de esta demarcación por el apoyo constante que brindan a los habitantes, a quienes han llevado programas, obras y servicios públicos, que se gestionan y son fruto del trabajo constante que la organización realiza para mejorar las condiciones de vida de las familias de Iztapalapa.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA