El Movimiento Antorchista de Zacatecas, preocupado por la solución a carencia de servicios públicos como agua potable, drenajes o la pavimentación de calles y caminos, así como la falta de espacios deportivos y de recreación en el municipio de Vetagrande, hace un llamado al diálogo y la solución de estos problemas a José Antonio Morua, Presidente Municipal, tomando en cuenta que su tarea es la de atender a toda la población, entre ellos a la ciudadanía organizada en nuestras filas.
Una vez pasada la jornada electoral de la cual fuimos partícipes -donde pusimos todo nuestro empeño y modesto esfuerzo para colaborar y hacerlo llegar a ocupar esta responsabilidad- para lo cual convencimos a nuestros compañeros de ser el mejor proyecto y de lograr un voto unánime y mayoritario a su persona y planilla, -sin desconocer la aportación de otras personas sumadas a la alianza-, nos sentimos con todo el derecho a ser partícipes de las acciones sociales que se emprenden desde la presidencia Municipal de la que es titular.
No pedimos un trato preferencial, por el contrario, somos impulsores de que los gobiernos sean incluyentes a todos los sectores sociales y expresiones políticas, pero nos preocupan la tendencia de algunos funcionarios de su gobierno que no están contribuyendo a la creación de un gobierno municipal democrático y de servicio, "cercano a la gente" y de solución a sus problemas.
Por esto es que insistimos en que debe lograse un dialogo constructivo y permanente que vaya atendiendo poco a poco las demandas de nuestros agremiados y de la población en general, lo que enarbolamos no es para el beneficio propio, lo que queda demostrado con obras que la organización ha impulsado para el municipio con la sola intención de lograr bienestar, entre las que se pueden enumerar las unidades deportivas de Santa Rita, El Lampotal y La Era, obras que ya están en servicio; o bien el tramo carretero de Tacoaleche a La Era; también la entrega de 40 cuartos completos que se lograron en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), etc.
En estos días, con el apoyo del diputado Osvaldo ávila, se han entregado útiles escolares, se puso en marcha el servicio médico gratuito, y darán inicio la construcción de domos en varias escuelas del municipio que usted gobierna, es decir, no estamos contemplando y esperando a que las cosas cambien por acción divina, nosotros estamos ya trabajando desde hace muchos años con la gente de Vetagrande y logrando acciones que han modificado sus condiciones materiales.
Los antorchistas nos sentimos con derecho a ser partícipes de las acciones de su gobierno. Por las razones descritas, el Movimiento Antorchista de Zacatecas, insiste en un dialogo constructivo con el Presidente Municipal de Vetagrande, Ing. Juan Antonio Morua para que juntos busquemos el progreso comunitario que hace falta al pueblo. Esperamos que haya un viraje en el trato hacia la organización, que se tome en cuenta lo que hemos aportado y caminemos juntos generando bienestar para el municipio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario