MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha, la organización que se ha vuelto una opción para los mexicanos

image

*Los mexicanos necesitan una sociedad distinta donde tengan condiciones dignas para vivir

Toluca, México.- Colonos, amas de casa, campesinos y comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista en la capital mexiquense, realizan asamblea mensual para continuar con la educación política que les brinda la organización social. 

Miguel Ángel Bautista, dirigente del antorchismo en el Seccional Toluca expresó que los mexicanos y sobre todo la clase trabajadora y pobre de México necesitan mejores condiciones de vida donde cada familia pueda satisfacer sus necesidades de alimentación, vestimenta, calzado, educación y salud. Así mismo, confirmó que es preciso que todos los mexicanos dignos de emplear alguna actividad, deben tener un trabajo bien remunerado con salarios dignos.

México, es el país con la mano de obra mejor calificada, con riquezas naturales, pero con un rezago social y un alto índice de pobreza, es por eso que debemos de organizarnos y educarnos para lograr cambiar la sociedad desigual que tenemos gracias al gobierno morenista que encabeza Andrés Manuel López Obrador. 

Por otra parte el líder social agradeció la visita de Camelia Domínguez Isidoro, integrante del Comité Estatal del Estado de México quien exhortó a los toluqueños a continuar organizados en Antorcha y sumar más gente a las filas de la organización. 

A su vez, Camelia Domínguez Isidoro mencionó: “Tenemos que crear conciencia a la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida basado en 4 ejes. 1) Empleo para todos, 2) Salarios bien remunerados, 3) Una reforma fiscal progresiva y 4) Redistribución del gasto público; logrando implementar estos puntos podemos garantizar una mejora, pero de igual manera, tenemos que tomar el poder político de nuestro país para que gobierne el pueblo organizado”. Dijo. 

Finalmente, la líder del antorchismo agradeció la presencia de los toluqueños reafirmando su compromiso de seguir trabajando para favorecer las causas sociales. Al igual los exhortó a forjar una organización consciente, educada y unida para seguir con la práctica que se viene haciendo desde hace más de 40 años de lucha por cambiar el rumbo de México. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más