MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha invita a participar en Gran Rifa Anual

image

Cd. Victoria, Tam.- El Movimiento Antorchista de Tamaulipas lanzó a la población en general una invitación a participar en la Gran Rifa Anual que organiza para financiar sus actividades, que en esta ocasión tendrá como premio mayor una motocicleta Dinamo Renegada modelo 250, con un costo aproximado de 41 mil 200 pesos. 

La rifa se realizará de acuerdo con los últimos cinco números del sorteo de la Lotería Nacional, programado para el próximo 24 de diciembre.

Carlos Martínez Leal, líder del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, detalló que el boleto tiene un costo módico, lo que permite la participación del pueblo en general que sabe de esta actividad y por ello prepara sus ahorros durante el año, pues quieren recorrer las calles de la ciudad a bordo del atractivo premio.

Comentó que esta actividad la realizan año con año y en ella participan todos los miembros de los grupos de las colonias, ejidos, fábricas, escuelas, y de todos los municipios de Tamaulipas. La motocicleta ya se encuentra en exhibición en la plaza del 8 Hidalgo en la capital tamaulipeca.

El líder antorchista manifestó que de esta manera, el Movimiento Antorchista no sólo fomenta la unidad con la causa antorchista, sino que adhiere a la población en torno a una lucha por el pueblo humilde de Tamaulipas y del país.

Felicitó a todos los agremiados y los invitó a participar, con entrega y entusiasmo, en el sorteo para favorecer el financiamiento de la lucha por un México sin pobreza, más justo, más democrático y más soberano.

“Tenemos que luchar un día sí y el otro también, y eso requiere recursos humanos y económicos, por lo que nuestra actividad se hace indispensable”, mencionó, al tiempo que pidió a los ciudadanos adquirir su boleto.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más