MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha inaugura pavimentación en Xochiaca Parte Alta

image

Chimalhuacán, México.- Con una exhibición cultural de música y poesía, el Movimiento Antorchista inauguró la pavimentación en la Cerrada Bugambilias, ubicada en el Barrio de Xochiaca Parte Alta de Chimalhuacán, municipio del Estado de México. 

Arturo Reyes, vecino, dio la bienvenida a los asistentes, además de agradecer la obra que ha beneficiado a los habitantes de la localidad. 

“Nosotros empezamos a creer cuando la organización habló con hechos. Desde que hicieron su primera reunión para invitarnos a luchar por los servicios básicos, nos mostramos escépticos, ya que, anteriormente, venían otros partidos y sólo nos timaban. Hoy podemos decir con toda certeza que Antorcha es la única organización que en verdad lucha en favor del pueblo”, expresó.

La dirigente social, Carmen Velázquez, destacó la importancia del trabajo que realiza el Movimiento Antorchista por los pobres de México. 

“El antorchismo chimalhuacano se ha caracterizado por ser un pueblo organizado y de lucha que día a día busca cambiar las condiciones de marginación, y hoy, en esta cerrada de Bugambilias, es una muestra clara de ello", apuntó. 

Convocó a los pobladores a continuar organizados y unidos, ya que los años venideros serán de una ardua labor para todos los antorchistas quienes verdaderamente quieren erradicar la pobreza de este municipio y del resto del país. 

Al finalizar la inauguración, los vecinos disfrutaron de tamales, aguinaldos y piñatas. Finalmente, la dirigente social de la zona, en compañía de los activistas sociales, agradecieron la participación y dedicación de todos los presentes para concluir un duro año.

Enfatizaron que el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán seguirá alzando la voz a favor de los más vulnerables de la localidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más