Rioverde, S.L.P.- Representado por la activista, María Magdalena Huerta, el Movimiento Antorchista gestionó para los habitantes de la comunidad de Santa Rita, en Rioverde, San Luis Potosí, la ampliación de la red eléctrica para que aquellos hogares que no cuentan con este servicio público, ahora lo tengan.
“Este proyecto es una muestra de que Antorcha trabaja en beneficio no sólo de unos cuantos, sino a favor de toda la gente humilde", dijo la activista.
Invitó a los pobladores a unirse a la lucha social que tiene como objetivo acabar con la pobreza en el país, pero para que esto sea posible es necesario fortalecer al Movimiento Antorchista.
Huerta, oriunda de Santa Rita, en conjunto con sus vecinos, se dio a la tarea de realizar el trabajo administrativo para que decenas de familias tengan luz en sus casas.
“La gestión dio frutos a corto plazo, con el compromiso de los activistas de elaborar las solicitudes pertinentes, croquis y el proyecto general, como exponerlo ante la Comisión Federal de Electricidad, en conjunto, es un trabajo que solo realiza Antorcha", asentó la antorchista.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario