MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona agua para colonias populares de Nicolás Romero

image

*Camino a Lanzarote, Biosistemas y Los Pinos son algunas de las comunidades sin el vital líquido

Nicolás Romero, México.- La falta de agua potable en Nicolás Romero se agudiza cada vez más, el no contar con una red de suministro público o contar con el servicio unas cuantas horas por un día a la semana, ocasiona que miles de familias carezcan del vital líquido, por ello el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea de gestionar y lograr que llegue a las comunidades populares que carecen de ella, indicó la activista social en la zona, Erika Sánchez Tirado, al señalar que los habitantes de Lanzarote, Biosistemas y Los Pinos se beneficiaron con esta lucha.

“El día de ayer y hoy tuvimos el gusto de llevar agua a lo más recóndito de nuestro Nicolás Romero, fuimos a camino a Lanzarote, Biosistemas y Los Pinos. Todo gracias a la lucha organizada, al esfuerzo de muchos, y como siempre el trabajo colectivo siempre trae consigo frutos colectivos. Compañeros antorchistas estamos en el camino correcto, en el de lucha y actividad permanente en beneficio de los nuestros. Hagámoslo Juntos”, mencionó la líder social.

En estas comunidades -dijo- durante la actual administración los vecinos por medio de oficios han requerido que el ayuntamiento de Nicolás Romero les construya su red de drenaje, la respuesta de las autoridades han sido positiva e incluso mandan el agua potable en camiones “pipa” cuando los vecinos lo requieren, sin embargo, hace falta que se inviertan más recursos en obra social, con el fin de que los habitantes de Nicolás Romero cuenten con mejores condiciones de vida.

Mientras tanto, día con día la gente cansada de esta situación busca solucionar el problema de la escasez de agua; se une, se organiza y aprende a luchar. En concordancia con este planteamiento el Movimiento Antorchista, por medio de la activista social, invitó a toda la población que tenga carencias de servicios públicos a que se organice con el movimiento social y luche por sus demandas ante las autoridades correspondientes.


0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA