MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha fomenta el deporte en Colima

image

Por iniciativa del Movimiento antorchista, inició la primera Liga Estatal de Voleibol, en Colima, en la que participarán ocho equipos en la categoría intermedia con dos refuerzos de segunda o primera fuerza; el torneo durará dos meses.

De esta forma, Movimiento Antorchista, a través de su Comisión Deportiva, fomenta el deporte, y esta vez convocó a los aficionados del voleibol quienes manifestaron una respuesta positiva. 

El Movimiento Antorchista cree firmemente que se debe promover el deporte en cada rincón del estado, pues es un arma para transformar la mente y el cuerpo, estrategia que ayuda a que los jóvenes se enfoquen en una disciplina deportiva y se alejen de los malos hábitos y adicciones. 

El responsable de la Comisión del Deporte, Francisco Baustista Santiago, invitó a todos los jóvenes a sumarse a los grupos deportivos que promueve el Movimiento Antorchista en todas sus disciplinas; además exhortó a los gobiernos a apoyar más el deporte, pues, a su decir, es "muy poca" la inversión en esta área. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más