MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega pliego petitorio a Gobierno de Carbó, Sonora

image

Carbó, Son.- Encabezados por Bernardino Domínguez, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Sonora,  habitantes del municipio de Carbó, entregaron su pliego petitorio para el año 2022 al Gobierno municipal. 

Juan Basurto Basurto, responsable de la organización popular en la zona, indicó que el documento fue recibido por la presidenta municipal y el secretario del Ayuntamiento, Néstor Valenzuela, quienes se comprometieron a revisar las peticiones para, posteriormente, establecer una mesa de trabajo en donde busquen las soluciones a las necesidades enlistadas en el documento.

Domínguez comentó a los presentes que es correcto que hayan asistido, ya que es un derecho reconocido en la Constitución; y no es lo mismo que acudan solos que en grupo. 

"Seguiremos tocando las puertas del municipio y del estado para gestionar los apoyos que se requieren. Sylvia Lenika Placencia propuso a sus compañeros estar atentos a la respuesta y no dejar de luchar por realizar los anhelos populares", señaló. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más