Chimalhuacán, México.- Como parte de las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán para mejorar las condiciones de vida de la población, fue entregada una alarma vecinal para mejorar y ampliar la seguridad en la zona del barrio Carpinteros y combatir la delincuencia en el perímetro.
El activista, Martín Gutiérrez, mencionó que la alarma era necesaria para la comunidad, ya que la seguridad es una prioridad para la organización, como para el gobierno antorchista.
“Es de suma importancia esta gestión que hoy vemos culminada. Gracias a los vecinos de la calle que se organizaron y lucharon por tener este beneficio podemos contar con mayor seguridad para nuestras familias y salir con tranquilidad. Entre todos nos cuidamos y combatimos juntos la delincuencia”, afirmó.
Asimismo, la presidenta de COPACI, Margarita Carranza, en nombre de los vecinos, agradeció la entrega de la alarma.
“Hoy la inseguridad está aumentando, ya que, desde que el Gobierno federal no ha querido combatir los males sociales, como la pobreza, para erradicar la violencia y la falta de seguridad pública que existe en nuestro país, el gobierno municipal antorchista es el único que ha visto por la seguridad de nuestras familias”, destacó.
En el evento se presentó la pastorela “Diablos y un Ángel”, montada por alumnos de nivel preparatoria, y al finalizar se hizo entrega de 70 botones para los habitantes de la colonia, además de que continuarán las reuniones de seguridad para la protección para la ciudadanía.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario