MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha busca mejoras para el transporte de Tuxtla Gutiérrez

image

Ofrecen dirigentes propuestas a las autoridades para agilizar el servicio, ante la escasez de unidades en la colonia Unidad Antorchista

Tuxtla Gutiérrez, Chis.Los integrantes del pleno de la colonia Unidad Antorchista acudieron a una reunión con autoridades responsables del transporte en el estado, para dar a conocer las demandas de la gente y proponer soluciones ante la falta de unidades.

A pesar de ser tomada en cuenta como una de las colonias aledañas al centro de la capital, la colonia necesita que el transporte sea constante y seguro, ya que la mayoría de la población debe salir de la colonia a sus centros de trabajo.

“La colonia ha venido mejorando su rostro y es grato ver cómo, relativamente en corto tiempo, ya podemos disfrutar de servicios que antes sólo eran para los que podían tener un mayor poder adquisitivo, esto sólo es fruto de la gestión y del trabajo que, como organización, se hace día a día” mencionó Tobías Padilla, dirigente antorchista de la colonia.

Ante el diálogo se hicieron varias propuestas para atenuar el desabasto y mejorar el servicio que se espera se vean materializadas en breve.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más