MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha atiende necesidades sociales en Jesús María

image

Ixtapaluca, México. El Movimiento Antorchista, siempre al pendiente de las necesidades de los habitantes de la unidad habitacional Jesús María, gestionó la poda del circuito escolar, espacio por el cual estudiantes de la comunidad transitan para llegar a sus instituciones educativas.

Andrea Juárez Castillo, dirigente del Movimiento Antorchista en la unidad, invitó a estudiantes y a sus familiares, beneficiados con este logro de la gestión a sumarse al proyecto, encabezado por Antorcha, el cual busca condiciones de vida dignas para la sociedad.

"Todos contamos, si levantamos la voz al unísono seremos mayormente escuchados y al final del camino valdrá la pena esta unión, el avance se verá aún más reflejado", declaró la dirigente antorchista.

Asimismo visitó a los directivos de los planteles escolares con la finalidad de fortalecer la unión entre las escuelas de la unidad y el Movimiento Antorchista, para así continuar gestionando y logrando mejores condiciones educativas para la comunidad.

Los vecinos beneficiados por dicha gestión, agradecieron al Movimiento Antorchista por la buena y oportuna atención a su petición, sin embargo, Juárez Castillo, afirmó que no es suficiente con estar organizados para una gestión material, sino que es necesario continuar en unidad por mejores condiciones políticas en las que de verdad exista un representante popular que entienda las necesidades de los ixtapaluqueneses.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más