MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Analizan antorchistas condiciones económicas y sociales de México con artículo de ACM

image

Tepeaca, Puebla. Comerciantes de Tepeaca, Puebla, adheridos al Movimiento Antorchista, se reunieron con la intención de estudiar el artículo semanal del secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, informó Fernando Ramírez Aguirre, responsable del movimiento en la zona.

Comentó que para el Movimiento Antorchista es importante que la gente estudie y sepa la realidad de lo que está pasando en México y en el mundo.

“Para nosotros es importante que la gente esté educada y consciente de lo que pasa a nivel nacional y cuál es la postura de nuestra organización ante el mal trabajo de los gobiernos”, expresó. 

Dijo que esto se realiza con la intención de consolidar el trabajo y que los comerciantes sepan por qué es importante estar organizados.

“Es importante que los compañeros sepan la importancia de nuestra organización, nuestra forma de ser, nuestra forma de trabajar. Y lo más importante para nuestra organización es educar y concientizar para que la gente abra los ojos”, señaló.

“Cada semana estudiamos el artículo semanal de nuestro dirigente nacional, a veces viene muy difícil pero siempre me preparo antes para poder dar una buena explicación. A los comerciantes les gusta la idea y además lo buscan desde el momento que sale en las redes sociales y lo comparten. Nosotros sabemos que tarde o temprano esto dará frutos positivos”, finalizó Ramírez Aguirre.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más