MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

AMLO, indiferente a impacto de tercera ola

image

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, hasta el día de ayer las muertes por Covid-19 ascendieron a 241 mil 279, mientras que los casos confirmados llegaron a 2 millones 861 mil 498. La misma Secretaría informó que México aplicó apenas 225 mil nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus, con sólo el 20% de personas completamente vacunadas, porcentaje que no alcanza para ponerle freno a la nueva variante Delta de coronavirus, más agresiva y contagiosa que la primera.
A pesar de que la tercera ola alcanza en número de contagios a las dos anteriores en menos de ocho semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene firme la decisión del regreso a clases a finales de agosto y el lunes próximo arranque también el retorno a las oficinas de todos los burócratas del país.
Por su parte, especialistas señalan una más difícil recuperación económica para el país, pues los índices de desempleo siguen creciendo y no hay una sola propuesta gubernamental que apoye a la población más afectada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más