Zumpango, México. En el fraccionamiento Jardines de Magnolias en el municipio de Zumpango habitan aproximadamente 400 familias, las cuales temen que se queden sin clases sus hijos por ya no haber cupo en las escuelas aledañas en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
A dos años de haber terminado las aulas en este fraccionamiento por parte de la constructora Javer, no se han iniciado clases de ningún nivel, teniendo las condiciones necesarias para su funcionamiento, por lo tanto, la incertidumbre crece pues se corre el riesgo de que se queden sin clases todos estos niños que habitan en el interior de esta localidad.
Aunado a esta situación los habitantes acudieron al Movimiento Antorchista con la finalidad en darle agilidad a los trámites, por lo que se acudió con el director de gobernación del municipio Edgar Lara, el cual se comprometió a solicitar audiencia con el presidente municipal Miguel ángel Gamboa Monroy en estos días dejando en la incertidumbre a decenas de familias que quieren que sus hijos sigan estudiando.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario