MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Almoloyenses firman minuta de trabajo para el progreso de su pueblo 

image

Almoloya de Juárez, México. Campesinos firmaron minuta de trabajo con la administración 2022-2024 que encabeza Óscar Sánchez García, donde se plasma la solución de obras y alternativas importantes en las diferentes comunidades del municipio.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Toluca explicó que después de tres años de rezago social por parte de la 4T, los habitantes de Almoloya de Juárez han encontrado en el nuevo edil y la cuarta regidora Sayuri Dolores Flores, un aliciente debido al interés que ha mostrado de trabajar de manera conjunta para llevar pavimentaciones, agua potable, red de drenaje, infraestructura en instalaciones educativas y de salud.

Al finalizar, Bautista Hernández mencionó que con esta nueva administración por fin se podrá trabajar en beneficio de todos los almoloyenses porque hay interés y buena voluntad por parte de Óscar Sánchez. Además, hizo extensivo su reconocimiento al secretario del ayuntamiento Francisco Javier Osorno Belmot y a la cuarta regidora Sayuri Dolores por entablar la estructura para el progreso del pueblo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más