MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcalde tlaxcalteca atiende a antorchistas

image

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- En una plática amena, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo, sostuvo una reunión de trabajo con una comisión de antorchistas encabezados por Karla Marlen Rodríguez, quien es responsable de  la colonia Máximo de la Cruz, ubicada en este municipio. 

La presencia de los representantes del Movimiento Antorchista se debió al seguimiento del pliego de peticiones que entregaron hace un mes al Gobierno municipal, con demandas sociales que afectan a la población y que requieren del apoyo de las autoridades para superarlas. 

Rodríguez mencionó que, en reiteradas ocasiones, han manifestado el rezago en el que viven los pobladores por la falta de obras y servicios públicos.

"Desde hace tiempo tenemos un problema con la barranca que colinda con el área verde de la colonia, ya que con el tiempo se ha ido erosionando, también tiene más de 25 m de altura y hemos manifestado la preocupación de algunos accidentes", comentó.

El munícipe mantuvo una plática amena con los antorchistas y se comprometió a dar seguimiento a las demandas planteadas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA