El deseo de triunfar y hacer el mejor papel en las competencias de la vigésima Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista, llevó a los deportistas de la escuela de Atletismo ¨Guepardos¨ del municipio de Arandas de los Altos, Jalisco; a imponerse en el medallero con preseas de plata y bronce.
El responsable de la Comisión Deportiva del antorchismo jalisciense, Eleazar Rodríguez Hernández indicó que, tras recibir las modestas condecoraciones, los atletas reafirmaron su objetivo de mejorar los tiempos en las pruebas de velocidad y resistencia en las que compitieron.
Con ese reto regresarán a la próxima edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional, una vez que experimentaron el nivel y alto rendimiento de los participantes en el evento.
Por su parte la entrenadora de los atletas jaliscienses, Adriana Melissa Sánchez Becerra, manifestó su total confianza en el futuro de los jóvenes deportistas ya que, con firmeza y convicción practican la disciplina deportiva, con perseverancia ponen en juego sus habilidades tratando de ser cada día mejores.
Asimismo, estos participantes del encuentro deportivo que se desarrolla desde el pasado primero de febrero en Tecomatlán, Puebla, en forma unánime se comprometieron invitar a la juventud y la niñez de Jalisco a practicar ya sea atletismo, basquetbol, voleibol, futbol, natación o beisbol guiados por una Organización Social que se preocupa por masificar deporte.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario