MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Juarenses piden ser tomadas en cuenta en los programas sociales del municipio

image

Oficina de prensa del Movimiento Antorchista en Chihuahua

Una comisión de integrantes del Movimiento Antorchista en Cd. Juárez, en representación de sus compañeros de las diferentes colonias antorchistas de este municipio fronterizo, encabezados por el líder social José Emilio Triana Ceballos, se dieron cita en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social para para entregar una solicitud donde se detallan las principales demandas de las colonias que forman parte de la organización, dicha comisión fue atendida por la secretaria del director, Lic. Hugo Vallejos.

En la reunión, el líder del Movimiento Antorchista en Cd. Juárez, José Emilio Triana Ceballos, enfatizó la necesidad de tener una reunión con el titular de la dependencia, "Entregamos nuestro oficio en el que solicitamos ser tomados en cuenta en los programas que dicha dependencia tiene y al mismo tiempo crear causes para que esto sea posible y también revisar los folios de algunos compañeros que en los meses de mayo-junio entregaron documentos para ser beneficiados con material para vivienda sin que hasta el momento se haya materializado dicho apoyo”.

Por su parte, la funcionaria que atendió la comisión informó que algunas de estas demandas ya están en proceso de atención y en los próximos días se estará solucionando, noticia que fue bien recibida por los solicitantes.

Triana Ceballos en un mensaje a sus compañeros reitero que “la organización es la única forma de que podamos hacer valer nuestros derechos y si nuestras peticiones no se resuelven regresaremos con una comisión más grande de ser necesario ". Al finalizar la comisión ante la dependencia, los presentes se comprometieron a seguir firmes en la lucha organizada, pues según su experiencia en estos años de lucha, es la única forma de que las autoridades hagan caso a las necesidades del pueblo pobre de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más