MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Agua turbia y costosa tarifa del servicio inconforman a usuarios de Ciudad Victoria

image

Cd. Victoria, Tamps.- Usuarios del servicio de agua potable en Ciudad Victoria, en su mayoría antorchistas, denunciaron a través de los medios de comunicación su descontento por el agua turbia que llega a sus hogares y el deficiente servicio en algunas colonias de la periferia de la ciudad, además de las costosas tarifas impuestas a través de sus recibos mensuales.

El descontento social se agudizó luego de que los encargados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), declararon que el agua, a pesar de que cae turbia desde los grifos, se podía utilizar para consumo humano.

Videos y fotografías demostraron lo contrario, pues no es posible su consumo, mucho menos su utilización en las actividades diarias como lavar los trastes y demás utensilios de la cocina, ya que el agua está mezclada con tierra.

El desinterés por parte de las autoridades municipales quedó demostrado, pues para mejorar el servicio y el suministro de colonias que tienen años sin recibir el vital líquido, pero que, sí reciben los recibos de cobro, es necesario la construcción de la segunda red hidráulica, sin embargo, para esto no existe un pronunciamiento real y concreto sobre el avance del proyecto.

Los antorchistas señalaron que continuarán denunciando la falta del servicio y los cobros abusivos que realiza la COMAPA, pues en algunos hogares el servicio llega entre dos o tres horas, es deficiente o ni siquiera llega. Además, las fugas de agua potable y drenaje están a la orden del día sin que sean atendidas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más