MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Advierten riesgos para deportistas por cancha en malas condiciones 

image

Hay una creciente preocupación entre jugadores y padres de familia por las malas condiciones en que se encuentra la cancha de usos múltiples “Antorcha” de la colonia popular Prados de Santa Lucía, en el municipio de Zapopan, Jalisco, en donde un considerable número de niños y jóvenes practican basquetbol, futbol rápido en un espacio deportivo con encharcamientos por falta de mantenimiento.

Alejandro Chávez Garfias, dirigente del Movimiento Antorchista en el Área Metropolitana de Guadalajara señaló que la integridad de los jugadores está en riesgo, además de que la práctica de las actividades deportivas se hace más difícil. Muchos amantes del deporte dejan de ir a jugar para prevenir algún accidente y esta situación desincentiva la actividad deportiva entre la juventud y la niñez.

Bajo este contexto el líder social reiteró la petición al Ayuntamiento zapopano para que, a la brevedad posible, atienda la petición de rehabilitación del citado complejo deportivo, ya que los eventos climatológicos como fuertes lluvias de la presente temporada están dañando las instalaciones.

Subrayó, en días recientes la prensa dio a conocer que no solo los jóvenes, sino ahora hasta los niños de Jalisco acceden fácilmente a todo tipo de drogas. Por lo que es urgente que se tomen medidas para prevenir las adicciones. 

"El Movimiento Antorchista considera que el deporte es una herramienta eficaz para evitar que la juventud y la niñez caiga en la drogadicción'', concluyó Chávez Garfias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más