MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuerdan ayuntamiento de Empalme y antorchistas atención a calles y alumbrado

image

Empalme, Son.- Cada mes, el Ayuntamiento de Empalme dará mantenimiento a las calles, parques y alumbrado público en las colonias y ejidos contemplados en el pliego petitorio 2022, planteado por el Movimiento Antorchista, un compromiso pactado por Diego Gallardo, director de Servicios Públicos, informó Alberta Hernández, dirigente antorchista.

Lo anterior, después de que una una comisión de ciudadanos organizados acudió a las instalaciones municipales para dar seguimiento a las promesas que hizo el alcalde, el pasado 20 de octubre y a los acuerdos de realizar mesas de trabajo formalizados con el secretario del Ayuntamiento de Empalme, Antonio Corpus Alanís, el pasado 6 de noviembre.

"Aunque los acuerdos a los que llegamos con la Dirección de Servicios Públicos, forman de por sí parte de sus obligaciones, nos parece bien la disposición para trabajar y los aceptamos de buen agrado'', dijo la responsable de la agrupación popular.

A finales de este mes de noviembre iniciará la limpieza y arreglo de calles, reparación de luminarias y mantenimiento de parques en la colonia el Sahuaral y el ejido Santa María. En diciembre, lo mismo con las colonias Kilómetro 2. Cada mes se programaron diversas comunidades y colonias para cubrir esta parte de las obligaciones de la administración municipal.

Respecto de las tareas de la Sindicatura, a cargo de Carlos Gurrola, la comisión antorchista asistió a esa oficina para darle seguimiento a la regularización de la segunda etapa de la colonia Humberto Gutiérrez.

“En este lugar se liberó el polígono que ilegalmente se había ocupado, pero ahora requerimos que se integre bien su expediente para que la oficina de Control Urbano autorice para iniciar con el proceso de escrituración a cada una de las 178 familias que componen esta segunda etapa”, expresó Hernández Vilchis.

"A partir de ahora estaremos muy al pendiente de la ejecución de acuerdos, y la autoridad tendrá todo nuestro apoyo para que cumpla con sus responsabilidades", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más