MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acudirán antorchistas a CIDUE por demandas sociales 

image

Hermosillo, Son.- En busca de una solución a diferentes demandas sociales,  antorchistas de las colonias La Antorcha, Cajeme y Eusebio Kino, de Hermosillo, Sonora, acudirán a las oficinas de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDEU), informó Javier Valenzuela García, dirigente seccional de la agrupación popular.

Indicó que irán a preguntar por la forma en que la dependencia va a resolver asuntos ya comprometidos, pero que están pendientes.

Por ejemplo, en La Antorcha falta la compostura del puente peatonal, que ya representa un peligro por su mal estado, por tanto, su reparación es una necesidad social. A pesar de que ya existe un puente vehicular en mejores condiciones, la gente todavía usa el primero, que está dañado, por considerarlo más práctico. 

De las colonias Cajeme y Eusebio Kino, Valenzuela García comentó que los vecinos acudirán para ver qué pasó con la dotación de camionadas de tierra para compactar las calles La Bacanora y cubrir zanjas que impiden la circulación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más