MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Activistas de saltillo se manifiestan en demanda de servicios públicos 

image

Saltillo, Coahuila.- Una comisión de amas de casa y activistas adheridos al Movimiento Antorchista, acudieron a la presidencia municipal de Saltillo, Coahuila, para solicitar la intervención del Gobierno priista, que encabeza el alcalde, Manolo Jiménez, para que dé solución a las demandas de regularización y servicios públicos básicos de colonias humildes del poniente de la ciudad.

La manifestación estuvo encabezada por Francisca Sánchez, líder social de la organización en el municipio, quien mencionó que se trata de compromisos a favor de las colonias Mira Sierra, Progresistas y Morelos. 

"Nuestra demanda prioritaria es que el proceso de urbanización se agilice de manera urgente porque de ello depende la regularización y escrituración de los predios para más de 200 familias antorchistas”, apuntó. 

Llamó a sus correligionarios a no desistir y mantenerse aferrados a la lucha social para mejorar sus comunidades. 

“A la colonia le hacen falta los servicios más indispensables como el agua potable, drenaje y pavimentación, condiciones que afectan a 200 familias, por ello es importante que el gobierno haga algo y apoye a los que más lo necesitan", acotó.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA