En representación de Lupita Ramírez Plaza, presidenta municipal de Pinal de Amoles, la regidora de la Comisión de Educación y Cultura, Magdalena Reséndiz Jiménez acudió a la ceremonia de graduación de la generación XXVI del CECyTEQ.
La también dirigente de los antorchistas en la zona serrana felicitó a los cerca de 80 jóvenes graduados al reconocer su esfuerzo por terminar sus estudios de nivel superior en un momento tan complicado para todas las familias mexicanas, debido a la pandemia de covid-19.
“Es un momento muy importante y lleno de felicidad, pues como lo han comentado sus compañeras, fue difícil puesto que afectó más a los estudiantes; a pesar de eso no tiraron la toalla y siguieron adelante, apoyados de sus padres y familiares”, expresó.
Dijo además que los jóvenes son el porvenir de Pinal de Amoles y de México pues a la sociedad le hace falta gente preparada, que aporten nuevas ideas y proyectos que beneficien a la sociedad entera.
“El ayuntamiento está trabajando duro para que los jóvenes tengan mejores oportunidades, que no se detengan en esta etapa, y puedan concluir su carrera profesional, y porqué no con maestrías y doctorados, porque necesitamos gente preparada que venga a sacar de la pobreza a nuestro municipio; tenemos en ustedes un buen porvenir y futuro”, finalizó la líder social.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario