MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reparan camino en la colonia Las Flores

image

Jesús María, Ags.- Gracias a la gestión realizada ante las autoridades municipales de Jesús María, la colonia Las Flores se ve beneficiada con maquinaria y mano de obra calificada para realizar las reparaciones requeridas al camino de acceso a la colonia y varias calles.

De acuerdo con el líder social Cesar Berrelleza "los beneficios a la colonia Las Flores, han sido logradas tras un continuo proceso de gestión de los colonos que buscan estabilizar la comunidad a través de una infraestructura de calidad que beneficie a la mayoría".

DSA

El camino de acceso a la colonia, que tiene un aproximado de 2 km de longitud, y el arreglo de varias calles alrededor que son vías importantes de comunicación y conectan a la colonia entre sí, es en lo que se trabajara en estos días.

Por último, el líder social reconoció el apoyo brindado por el presidente municipal, Antonio Arámbula López, que se ha mostrado accesible a atender las solicitudes de la gente que únicamente esta en busca de cubrir sus necesidades más básicas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más