Camocuautla, Puebla. Con una inversión cercana al millón de pesos, los habitantes de San Francisco Tapayula, en Camocuautla, festejaron el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico del camino principal, obra que gestionaron los diputados federales antorchistas Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa.
En su intervención, el líder antorchista Sady García Córdova destacó que la organización, desde hace 43 años, ha estado trabajando por mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, con la intención de que se produzca un cambio para tener una sociedad más justa.
Dijo que es necesario que el pueblo se encuentre unido y organizado, porque es la única forma para resolver los problemas derivados del modelo económico.
Acompañado por el líder antorchista en la zona, Amadeo Pérez, y el activista en el municipio, Adán Cortez, sostuvo que este modelo ha llevado a más de 90 millones de mexicanos a vivir en la pobreza, por la concentración de la riqueza en unas cuantas manos.
García Córdova señaló que el Movimiento es una organización pacífica que desde hace cuatro décadas ha trabajado de la mano con el pueblo, que tiene como como propósito luchar porque la riqueza se reparta de manera equitativa y, para ello, es necesario que el pueblo organizado tome el poder político del país.
"Antorcha no es más que el pueblo pobre organizado, y el pueblo tiene derecho a pelear el poder, que gobierne una gente del pueblo.Antorcha ha demostrado que sabe gobernar, ahí está Tecomatlán, ahí está Huitzilan.Para eso hay que crecer, hay que decirle a la gente, ven y conócenos, acércate, organízate y vamos a pelear el poder para que el día de mañana, gobernando una gente del pueblo, esa riqueza que producimos entre todos nos llegue a todos", finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario