Bacalar. - Como cada semana los habitantes de la colonia La Antorcha de Bacalar, se reunieron para informarse de los avances en sus gestiones, de igual manera, como segundo punto se leyó y explicó el volante estatal del Movimiento Antorchista, los habitantes de dicho asentamiento humano comentaron que es importante e imprescindible luchar, ya que cada día la situación económica empeora, y simplemente " no ven claro" donde se están empleando los impuestos que pagan.
Por su parte Mariela Contreras mencionó que no es justo que, por vivir en una colonia popular, no goce de los apoyos federales, puesto que no tiene un documento que valide la secretaría. “Nos dicen que mi colonia no califica, no entiendo por qué mi voto si lo necesitan, y ahora que empieza la campaña vendrán a visitarme y a querer endulzar con promesas falsas”.
Lilia Loría, responsable del trabajo antorchista de Bacalar, exhortó a los antorchista a luchar de la mano para llevar a las dependencias correspondientes sus demandas urgentes y necesarias y no claudicar hasta obtener resultados favorables y no ser víctima de los candidatos falsos de los tiempos venideros.
La líder social argumentó que la lucha en Antorcha es todo el año, sin importar hora o fechas festivas, pues la necesidad crece todos los días, por lo tanto, no se pueden dar el lujo de esperar tiempos electorales, como los partidos comunes que solamente aparecen cuando necesitan de un voto.
Razón por la cual el pueblo trabajador debe unirse y mantenerse firme en las filas del Antorchismo y no desanimarse ni conformarse por necesidades básicas, porque urge un cambio verdadero y en Antorcha se puede dar con nuestro granito de arena.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario