MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La organización me motivó a participar en las Espartaqueadas

image

Puebla, Puebla."La organización y la disciplina del deporte me motivaron a participar en las Espartaqueadas del Movimiento Antorchista", afirmó Ana María Barranco Cruz, alumna de la Escuela Secundaria Técnica No.16 de Tecomatlán e integrante del equipo femenil de basquetbol de la categoría Juvenil A.

Mencionó que ninguna otra organización puede lograr lo que el Movimiento Antorchista y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR) realizan: "un ejemplo claro son estas estas Espartaqueadas Deportivas, que impulsan a toda la población a desarrollarse en algún deporte".

Realizamos explicó- entrenamientos todos los días para prepararnos como es necesario, para poder ser uno de los equipos más destacados y poder obtener el primer lugar en estas competencias tan importantes.

Por último, invitó a sumarse a más jóvenes a estas competencias, "pues el deporte es necesario que para poder lograr un mejor cambio en los jóvenes, ya que crea un espíritu aguerrido, hace que los hombres se sensibilicen, por eso la FNERRR y Antorcha son organizaciones que se preocupan por fundamentar el deporte y la cultura en los pueblos más desprotegidos del país".

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más