MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

40? los mexicanos sin posibilidad de practicar algún deporte

image

En México menos de la mitad de la población tiene la oportunidad de practicar algún deporte

Apropósito del XIV Encuentro Nacional de Voleibol que se celebra en el deportivo “Antorcha” de la Reserva Territorial Vergara Tarimoya IV en la ciudad y el Puerto de Veracruz, este sábado 25 y domingo 26 de junio. 

Eutribiades García, vocero del antorchismo potosino, invitó a apreciar la realización de este tipo de eventos que son sumamente importantes para hacer que el pueblo trabajador y que los pobres de México tengan la oportunidad de practicar alguna disciplina deportiva.  

Lamentó que en México menos de la mitad, aproximadamente el 40% de la población tiene la oportunidad de practicar algún deporte, “esto es verdaderamente lamentable, en estos tiempos que se hace tan necesario la práctica del deporte, en que se hace tan necesario que el mexicano pueda tener mejores condiciones de vida. Sabemos que en esta época en que gobierna la autoproclamada cuarta trasformación no hay apoyo al pueblo trabajador, a las grandes masas, prácticamente en ninguna de las áreas, ni en educación, ni en deporte, ni en la vivienda, ni en la obra pública, ni en la salud, prácticamente en nada.

Por eso, dijo, que el Movimiento Antorchista como lo ha venido realizando a lo largo de su historia, que ya son prácticamente 50 años de existencia hace este tipo de eventos, con la finalidad de promover en el pueblo el deporte, las disciplinas culturales, la educación, y también la mejora de condiciones materiales de vida que son necesarias, y están estipuladas debidamente por la propia Constitución General de la República, y que además es indispensable porque los creadores de la riqueza como todo mundo lo sabe, son los trabajadores y por lo tanto, tienen todo el derecho a gozar también de ella.

También comentó, que el hecho de que se masifique el deporte y la cultura, de que se luche por mejores condiciones de vida de todos los mexicanos, es algo que la organización, que el Movimiento Antorchista ha venido realizando a lo largo de su historia. 

Asimismo, invitó a los potosinos a apreciar este encuentro deportivo nacional por medio de los dispositivos electrónicos, ya sea la televisión, redes sociales, como Facebook o Twitter. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA