MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Yucatán presente en Jornada Nacional de Oratoria

image

Mérida, Yucatán.- El Movimiento Antorchista en Yucatán se prepara para ser parte de la IV Jornada Nacional de Oratoria que se llevará a cabo este 23 de abril en las instalaciones del albergue estudiantil “Ermilo Abreu Gómez” en punto de las 10:00 a.m. y donde habrá una presencia de poco más de 30 participantes.

Al respecto, la vocera de Antorcha en Yucatán, Edna Hernández, dijo que esta Jornada que es a nivel nacional es de mucha importancia dado que “la oratoria es una forma en que el hombre puede y debe expresar su pensamiento, sin importar la edad”.

 

Recalcó que a través de esta Jornada de Oratoria se pedirá justicia y alto a los crímenes políticos ocurridos en los recientes días en el estado de Guerrero, “donde fueron asesinados nuestros compañeros Conrado, Mercedes y su pequeño hijo, que nada la debían; ambos eran luchadores sociales que les arrebataron la vida de la manera más atroz, así como su hijo Vladimir, un niño inocente de 6 años”.

En este sentido, finalizó diciendo que en la Jornada se podrán escuchar discursos para clamar justicia y denunciar las políticas que el actual Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador “han sido erróneas y en contra del pueblo que prometió defender”.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más