MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ya inició la jornada electoral 2021

image

Tal pareciera que la consigna en todo lo largo y ancho del país es la misma: "no hay despensas, ni medicamentos y el desempleo aumenta", no existe apoyo de ningún lado. El Gobierno federal no dice nada sobre el tema, el estatal dice depender de las "órdenes de arriba” y que por el momento no se puede hacer nada, el municipal, argumenta que no ha llegado nada y que por el recorte presupuestal que sufrieron en esta nueva administración es imposible invertir recursos para la compra de las mismas; excusas y más excusas ante la falta de eficiencia para apoyar al pueblo.

Han aparecido ya por los tres niveles y más, figuras altruistas y filántropos que van desde el Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, hasta los presidentes municipales y sus regidores, la fila es tan larga que terminamos con sus trabajadores y colaboradores más cercanos, todos ellos: han salido a relucir en la mayoría de los medios posibles de comunicación, ya sean nacionales, estatales o locales, que van a donar desde una hasta tres quincenas, mismas que serán invertidas en la compra de cubrebocas, gel antibacterial y alimentos que serán repartidos en la población más vulnerable. Las preguntas son las mismas: ¿a quiénes se les han entregado? ¿En dónde se reparten?  ¿Cuántos beneficiados llevan cada uno? Por supuesto, que cada uno pretende acarrear agua para su propio molino, como lo dice el dicho popular, pues es bien visto y aceptado por la población vulnerable que en los desastres naturales y en las campañas políticas ver a los supuestos ciudadanos ponerse una mano en el corazón y ayudar a los más necesitados, cosa que les acarrea gran simpatía y aprecio por las personas. Es claro, el mensaje y la acción justo cuando las elecciones ya están en puerta, estrategia bien pensada para implementar a más de un año de pandemia y no cuando está se pudo controlar de mejor manera.

 1

Es sabido ya, tras comentarios de los morenistas, que la campaña contra el Movimiento Antorchista en San Luis Potosí y en todo el país, es la misma: "nada para los gestores” es decir, "nada para los antorchistas", no nos sorprende, pues ya salieron a la luz algunas despensas etiquetadas con el nombre de los diputados y de quienes creemos serán los próximos candidatos (muy pocas y escasas, pero ya las hay). Más se olvidan como lo dicen ellos mismos que "el pueblo bueno y sabio", ya está? abriendo los ojos, que la educación que ha hecho el Movimiento Antorchista por más de 46 años va dando ya sus frutos, y que el mal trabajo realizado se va a pagar en las próximas elecciones.  

  1

Por lo tanto, los dirigentes, los líderes, los activistas y todos los antorchistas del país exigimos al señor presidente de la República instrumente de manera urgente un programa nacional alimentario, que contemple el otorgamiento semanal de una despensa para los más de 85 millones de pobres del país, asimismo, urge se presente un programa de seguro del desempleo a los miles de trabajadores informales que existen en el país, además exigimos se haga también la condonación de los impuestos, todo por el bien del "pueblo bueno" el "pueblo pobre" a quien él le prometió que serían los primeros.

Sólo así, creeremos y veremos que, desde la administración morenista, hay un cambio profundo y verdadero en la forma de hacer política, y no en bien para nosotros los pobres. Que conste. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más