MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Y vuelve la burra al trigo

image

El lunes pasado, salieron dos notas del ruin portal periodicocentral.mx, tituladas “Antorcha Campesina invade los trayectos de las rutas de transporte público en Puebla” y “Antorcha Campesina tiene concesiones de taxi y colectivos en todo el estado”, ambas firmadas por Yonadab Cabrera Cruz.

¿Le pagarán por atacarnos? Seguramente sí, pero tampoco creo que mucho, pues la falta de intelecto le impide pedir una fuerte suma de dinero, pues sería mucho pedir. 

En la nota del siete de noviembre dice: “Valentín Zambrano explicó a esta casa editorial que Antorcha Campesina cuenta con 300 unidades en rutas del transporte público en Puebla; encima de todo eso, a cada operador le cobran 3 mil pesos al mes por operar estas unidades. Es decir, cada 30 días, Antorcha Campesina se embolsa 900 mil pesos, casi un millón de pesos, según lo relatado por Valentín Zambrano”.

Valentín Zambrano dice que nos embolsamos 900 mil pesos al mes. ¿Cómo prueba esto el señor Valentín? ¿Solo porque tiene boca y habla por hablar? Le exigimos que presente las pruebas de tal acusación o lo denunciaremos como una difamación.

Seguimos. En la nota del ocho de noviembre, dice que nuestra organización tiene en Tehuacán, Xicotepec de Juárez, Acatzingo, Atlixco, Santa Clara Ocoyucan, entre otros, unidades de taxis y colectivos. ¿Es un délito tener taxi o colectivo para el beneficio de la gente que vive lejos de su pueblo?

Y sigue la nota: “Central tuvo acceso a la lista de algunas concesiones entregadas en otros gobiernos a la agrupación que “trabaja por la gente pobre”. Una vez más, le digo a este mequetrefe que somos una organización que durante 48 años ha velado por los intereses del pueblo pobre organizado. Ni el PAN, ni el PRI, ni Morena serán la esperanza que necesita México, pues solo ven por sus propios intereses. Somos una organización respaldada por millones de antorchistas a nivel nacional. ¿A ti quién te respalda, Yonadab?

Seguimos. “Los líderes de la organización usan prestanombres para evitar los señalamientos. Pero dentro de la lista de supuesto concesionarios, se detectó a Samuel Méndez Díaz, quien fue uno de los “supuestos líderes transportistas”. El cual quiso instigar a otros concesionarios para que se levantaran en contra del gobierno de Miguel Barbosa.

Nosotros no recibimos ni un peso por parte de los concesonarios que estan adheridos al Movimiento Antorchista, ellos son quienes administran sus pesos, pues para ellos son, nosotros lo único que hacemos, y que por lo visto es un delito para Yonadab, es exigir por sus derechos, pues en estos tiempos de Morena, el pueblo no es lo primero.

Es clara la campaña que tiene periodicocentral contra Antorcha, pues mienten descaradamente, falsean declaraciones y sacan conclusiones de donde no se pueden sacar. Si tienen pruebas que la presenten. Si no, entonces ya dejen de mentir. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más