MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Y se fue para siempre Arturito

image

Salió de nueva cuenta Arturo González Cruz, ahora, expresidente del municipio de Tijuana, el municipio frontera más importante de México, y que se ostenta entre los primeros lugares en inseguridad; y aunque se manejan muchas versiones en los pasillos del Palacio municipal sobre su salida, González Cruz ayer se limitó a decir que son asuntos personales, que al fallecer su papá, él quedó como albacea de sus asuntos y tiene que atenderlos. 

Previo a ello, tuvo agenda pública de recorridos de tres obras en diferentes puntos de la ciudad, en donde dijo que el gran tema pendiente es la seguridad pública, y aunque se mantuvo una incidencia a la baja durante su corto periodo, mencionó que, pese a las dificultades por la pandemia del coronavirus, se logró avanzar.

Para lo demás, no le alcanzó tiempo, pero en el aplazamiento que logró el presidente municipal -de esta sesión de Cabildo- no le permitió sacar como deseaban, el Plan de Desarrollo de la ciudad -que presentaría el regidor Zambrano- y que en las últimas horas recibió fuerte rechazo de sectores de la población, y profesionistas.

Por este motivo, el proyecto fue enviado a comisiones, lo mismo que otro proyecto que traía consigo el mismo regidor que, fue además el promotor del reconocimiento que en esta sesión le hizo -a nombre de una mayoría de ediles- la regidora Edelmira Chamery.

1

Lo que sí lograron, fue aprobar -ayer- en el Comité de Adquisiciones del Gobierno municipal, el "mini plan” de medios, por 11.3 millones de pesos, con los que el alcalde dejó "amarrados" los contratos -por tres meses- para algunos de estos, y para influencers, con los que canalizó, además, fuertes cantidades de dinero del ejercicio de final del año pasado.

Pero hay todavía mucho por hacer, lo que criticó el gobernador Bonilla, con quien no tuvo buena amistad el munícipe, fue que salieran "como ratas en barco inundándose, varios funcionarios; quienes han dejado ya emplazados varios proyectos y demandas de ciudadanos que no lograron concretarse y que han dejado estragos en comunidades de la periferia, ya sea si hablamos de drenaje, falta de agua, arreglo de calles, etc. 

Para los tijuanenses, esto es sólo una muestra de lo que saben hacer los funcionarios de Morena, es un ejemplo de la poca seriedad que le toman a las demandas, al servicio para el pueblo; es un ejemplo, pues, de que en estos próximos comicios debemos de tomar esta renuncia, como una toma de pelo. 

El pueblo no olvida, y lo recordaremos cuando estemos en las casillas, recordaremos que funcionarios de un mismo partido, nunca lograron ponerse de acuerdo para llevar a flote este barco, y que, ante toda esta polémica, los que más sufren, son los habitantes. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más