MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

XXI Espartaqueada Deportiva Nacional 2023

  • Inicio
  • XXI Espartaqueada Deportiva Nacional 2023

Selectivo de Zacatecas logra 11 medallas en natación en...

El antorchismo impulsa el talento y propicia el espíritu de triunfo en el evento deportivo nacional independiente más importante de México.

May 15, 2023
Zacatecas

Atestigua directora del Deporte la Espartaqueada: "Increíble...

De increíble y óptima como sede de eventos deportivos de nivel estatal, calificó la directora general del Instituto del Deporte, Yadira Lira Navarro, a la infraestructura deportiva, gestionada por el Movimiento Antorchista, que existe en Tecomatlán,...

May 15, 2023
Puebla

Antorcha concluye su Espartaqueada 2023 y llama a luchar...

Tecomatlán, Puebla. Con la presencia de Wang Huijun, representante del Embajador Zhang Run de la República Popular China en México y del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, el Movimiento Antorchista Nacional clausuró su XXI EspartaqueadaDeportiva...

May 14, 2023
Nivel Nacional

"Grandes esfuerzos de Tecomatlán y Antorcha deben ser reconocidos...

Valoren el esfuerzo del Movimiento Antorchista; estas instalaciones deportivas no las tiene la capital de ningún estado, es un complejo muy completo, está el campo de beisbol, las canchas de basquetbol y volibol, el estadio de futbol de pasto sintético,...

May 14, 2023
Nivel Nacional

El Estado de México gana la XXI Espartaqueada Deportiva...

Con el triunfo del Estado de México, seguido de Veracruz y Puebla, las delegaciones de deportistas de todo el país se despiden de la Espartaqueada Deportiva 2023, la justa deportiva amateur popular más grande de México.

May 14, 2023
Nivel Nacional

Jugador de alto rendimiento ovaciona a la Espartaqueada

Daniel Manuel Armas Delfín, jugador de alto rendimiento en la disciplina de voleibol, reconoció que la Espartaqueada Deportiva Nacional cuenta con un buen clima deportivo y un alto rendimiento.

May 14, 2023
Puebla

Poblanos destacan en penúltimo día de la Espartaqueada...

En el marco de la clausura de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, los deportistas representantes del estado de Puebla destacaron por su participación en diferentes categorías de la jornada.

May 14, 2023
Puebla

Alejandro Hernández, Primer lugar en 200 metros en la Espartaqueada...

Tecomatlán, Puebla.- la prueba natación de 200 metros y en la categoría libre de las XXI Espartaqueadas Deportivas Nacionales del Movimiento Antorchista, gana primer lugar Alejandro Hernández Rodríguez. 

May 14, 2023
San Luis Potosí

“Los morelenses pedimos a gritos seguridad” Camelia Domínguez

En punto de las 6 de la mañana, se encuentran corredores que buscarán concluir esta prueba, todos reunidos en el arco de bienvenida que representa muy bien la grandeza de este pueblo, y que en la cúspide sostiene una gran antorcha.

May 13, 2023
Puebla

Deportistas de Oaxaca en la recta final de la XXI Espartaqueada...

Luego de lograr cuatro preseas en voleibol, dos en básquetbol y una en fútbol, además de 14 medallas en atletismo en las categorías Infantil, Juvenil B y Juvenil C, durante la primera fase de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista,...

May 13, 2023
Oaxaca