MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Xalapeños exigen a CMAS se resuelva escasez de agua en colonias populares

image

Xalapa, Ver. -Esta mañana, una comisión representativa de más de 100 antorchistas habitantes de distintas colonias populares de Xalapa: 6 Junio, Margarita Morán II, Fraternidad, Unión Antorchista y Humberto Aguirre Cruz, acudieron a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), a exigir de solucionen los problemas y complicaciones que ha presentado el servicio, pues aseguran el organismo se ha negado a resolver problemáticas añejas.

Los manifestantes exigen que se haga contratación correspondiente en las colonias, pues no tienen acceso al servicio debido a que CMAS no ha realizado los trámites correspondientes, asimismo, demandaron el desazolve de más de 150 fosas sépticas.

Al respecto, Raquel Alejo García, líder antorchista, aseguró que esta demanda lleva más de 6 años.

“La escasez del servicio en las colonias es un problema ya muy antiguo. Hemos insistido en muchas ocasiones, sin embargo, el organismo en lugar de buscar la forma de resolver este gran problema, ha tomado una actitud negativa para resolver los problemas de las colonias antorchistas. El servicio del agua potable es elemental, la gente no puede vivir sin él. Seguiremos insistiendo, luchando y llegando hasta donde lo tengamos que hacer para conseguir que se dé solución a esta demanda tan sentida”.

A pesar de que la insistencia de los habitantes y de la urgencia de sus demandas, la dependencia se negó a escuchar sus peticiones y cerraron las puertas del edificio a los manifestantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más