MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¿Votar nuevamente por Morena?

image

Las condiciones de vida en México siempre han sido deplorables, empeoraron con Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, pero se precarizaron aceleradamente con Andrés Manuel López Obrador, quien se autonombraba "la esperanza de México” y se convirtió en una total desgracia. Esta Cuarta Transformación llenó de mentiras y engaños la vida de los mexicanos que depositaron su confianza en las urnas y eligieron a los morenista para dirigir al país.

A más de dos años de este gobierno de cuarta, podemos ver los horrorosos resultados: la pobreza aumentó significativamente, de 49.5 millones de personas en pobreza en el 2008 pasó a más 52.4 millones a mediados del 2019; el mismo año cerró agregando 1.94 millones de personas que se quedaron sin empleo a los millones de desempleados; el gobierno morenista de López Obrador eliminó todos los programas sociales que paliaban la pobreza, destruyó el sistema de salud pública, desechó toda posibilidad de crear obras públicas para poder construir sus obras de ensueño, y simula combatir la corrupción para darle paso a su corrupción. 

Con el comienzo de la pandemia mundial de covid-19 ha quedado en evidencia la ineficacia, insensibilidad e irresponsabilidad del Gobierno de Morena. Nuestro presidente retó al coronavirus con sus poderes divinos, con su tremenda "fuerza moral” acompañada de sus estampitas sagradas y dándole la "opción” a los mexicanos de cuidarse o no cuidarse, y lo único que ha logrado es más de un millón 778 mil personas infectadas y más de 152 mil muertos por covid. El mismo presidente ha contraído la infección, algo que varios dudan. 

Las consecuencias se manifiestan en la saturación de hospitales. Ahora somos más de 85 millones de mexicanos en pobreza y nuestro país está sufriendo una de las crisis más severas nunca antes vivida desde hace 100 años. El gobierno de AMLO es uno de los que menos recursos públicos invierte al combate de la pandemia y a aliviar la crisis económica, misma que ha decrecido en su mandato. 

López Obrador se ha negado a escuchar y a atender las demandas de los millones de desamparados; esta política de negación la han adoptado todos los demás gobernantes morenistas. Así lo vemos con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien también retó al coronavirus con métodos como comer mole de guajolote o caldo de pollo con chile. Ahora ya no sabe cómo controlar los contagios de covid en el estado, los cuales están al alza con un semáforo epidemiológico en color rojo (otra vez), más de 59 mil casos positivos, más de 7 mil muertes y hospitales saturados. 

Nadie debe negar que el Gobierno del estado abandonó a su suerte a los poblanos, su galardonado programa de despensas nunca llegó a las colonias y zonas más pobres de todo del estado. En la capital la situación no es diferente, la presidenta Claudia Rivera Vivanco ha hecho las cosas de mal a peor.

 1

La ciencia dice que, si la cabeza trabaja mal, el cuerpo no funciona correctamente. Esto es lo que está pasando con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pues sus métodos para analizar la realidad son erróneos y anticientíficos. Engaña al pueblo haciéndole creer que su palabra es la verdad absoluta. De la misma manera actúan sus compinches. Todos ellos no piensan lógicamente, creen que con curitas podrán aliviar todos los males que padece México.

La pandemia sigue incontrolable, nunca se aplanó la curva de contagios, el "Modelo Centinela” fracasó. Afortunadamente, la ciencia mundial ha dado varias vacunas para combatir a la covid-19, la primera que adquirió el Gobierno mexicano se quedó corta, pues sólo han llegado 766,350 vacunas para un país de más de 126 millones de habitantes, y únicamente se han aplicado 624,626 dosis hasta el pasado 24 de enero. El programa de vacunación también está fracasando. ¿Qué cosas buenas podemos esperar de la 4T?

No hay que olvidar que este 2021 es temporada electoral, se renovarán más de 21 mil puestos públicos, es decir, son unas de las votaciones más importantes. Esto lo sabe muy bien Morena, por eso hará de todo con tal de seguir teniendo mayoría en el Congreso de la Unión. Si pensamos correctamente y reflexionamos acerca de todo lo que está pasando en nuestro país, nos daremos cuenta que Morena no merece el voto del pueblo. 

Morena engañará nuevamente a la gente diciéndole que todo va bien; nos dirá que hay que defender a la 4T y al señor presidente; no les importará utilizar con fines electorales las vacunas contra la covid, así como ya lo hizo y vacunó a los "siervos de la nación&rdquo, que son activistas políticos de este partido. Morena es capaz de destruir al propio INE con tal de tener toda la libertad para hacer lo que se le pegue la gana con las próximas elecciones.

Del pueblo depende si queremos seguir viviendo desgracias y tragedias, si queremos seguir sumidos en la pobreza y ser un país que va en retroceso. Hay que definir bien nuestro voto. ¿Queremos continuar con esta falsa transformación? ¿Le daremos el poder a los viejos partidos políticos? ¿Y si el pueblo organizado lucha por el poder? No nos equivoquemos otra vez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más