MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Visita candidata los comercios locales de Villa Juárez

image

Asientos, Aguascalientes. –  Un contingente de extracción panista y antorchistas se dieron cita en la delegación de Villa Juárez, para acompañar a la candidata a la presidencia municipal Diana Vázquez en un recorrido a pie por los establecimientos comerciales de dicha delegación, donde dieron a conocer sus propuestas de campaña. 

Durante el recorrido tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes y escuchar algunas inquietudes y peticiones que le hicieron, a su vez escucharon sus propuestas que como presidenta llevará a cabo para impulsar el comercio en todo el municipio, así como apoyos a las micro y mediana empresas.

“Mi compromiso es impulsar y traer desarrollo al municipio que tanta falta le hace, es por eso que pido su apoyo para poder llevar a cabo este proyecto que beneficia a todos los sectores de la población y que este 6 de junio voten por la coalición PAN-PRD” comentó.

Cabe destacar que la candidata ha tenido buena aceptación en cada una de las comunidades que ha visitado y que se encuentran inconformes con las autoridades que no hacen nada y cada vez el municipio se encuentra peor.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA