MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Viajan deportistas de Sinaloa a Espartaqueada; competirán en futbol varonil

image

Culiacán, Sinaloa. El equipo de futbol juvenil varonil de Sinaloa del Movimiento Antorchista, partió a Tecomatlán, Puebla, para participar en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional. Al frente del conjunto integrado con alumnos de la Escuela Preparatoria Popular Rafael Ramírez ubicada en el sector Huizaches, se encuentra el entrenador David Ibarra.

Para realizar la despedida a la delegación se apersonó Pável Calderón, quien funge como el representante Estatal del Movimiento Antorchista, quien deseó la mejor de las suertes a los jugadores y los conminó a tomar parte en el evento, con entusiasmo, pundonor y mucha disciplina, con el firme objetivo de superar lo cosechado al momento en siete participaciones, en las cuales han logrado dos honrosos terceros lugares, así como dos calificaciones más a la ronda de semifinales.

Los integrantes del equipo que buscarán poner en alto el nombre de Sinaloa en el contexto nacional, son los siguientes: Hendir Hernández, Julián Díaz, Alexis Celis, Gabriel Rivera, Ariel Aguirre, Emiliano Ramos, César Delgado, Edian Angulo, Benito Herrera, Ramón Rochín, José Rodríguez, Gael Valdez, Enrique Díaz, Sergio Payán, Jesús Chávez, Josué de Anda y Jesús Vargas. 

LA CIFRA 

21 ediciones se han llevado a cabo de la Espartaqueada del Movimiento Antorchista. 

 17 jugadores representarán a Sinaloa 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más