MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Veracruzanos gestionan planta de tratamiento de aguas en Tlapacoya, Veracruz

image

*La obra beneficia a más de dos mil familias de esta zona

Tlapacoya. Ver.- Con una inversión superior a los 9 mdp se inauguró este día en Tlapacoyan la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la comunidad de El Jobo.

En el evento estuvieron presentes Miguel Bastian Sierra, Dirigente Regional de Antorcha Revolucionaria, quien fue parte y gestor de esta obra a demanda de los habitantes de este lugar. Asimismo, el Director Estatal de la CAEV, Félix Ladrón de Guevara, así como La Alcaldesa Ofelia Jarillo Gazca y los directores de la CAEV de Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

En entrevista Miguel Bastian, señaló que, “la inversión aplicada en esta obra es de 9 millones de pesos, recursos que nunca la habría soltado ningún gobierno por su entera voluntad, sino que estos resultados solamente son posibles en un tiempo razonable con el arduo trabajo de gestión en el que Antorcha Campesina quien tiene experiencia de sobra, dialogando y haciendo planteamientos en el marco de la ley a los gobiernos, sin distinción de colores o siglas”

     Por su parte, Ángel Duran Acosta, activista de la organización, quien participó activamente en los trabajos de gestión que han dado como resultado una planta de tratamiento que será de gran utilidad para el cuidado del medio ambiente y una mejor calidad de vida para los beneficiarios.

Cabe hacer mención de que la organización ha encabezado también otras obras en el municipio de Tlapacoyan como construcción de aulas, pavimentaciones, así como la introducción de drenajes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más