MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos unidos de Ixtapaluca logran pavimentaciones

image

Ixtapaluca, México.- Con el programa 1 a 1 del Gobierno municipal de Ixtapaluca, Estado de México, y con la gestión encabezada por el Movimiento Antorchista, habitantes de la zona lograron el encementado de la calle Tlet, en la colonia Rey Izcóatl, obra que abarca 110 metros lineales. 

A pesar del recorte presupuestal para infraestructura, el municipio de Ixtapaluca comprende las demandas de sus ciudadanos, es por ello que agilizan las gestiones que vecinos de las diferentes comunidades realizan con el objetivo de tener mejoras para su comunidad. 

Con este programa, el Gobierno municipal pone el material para pavimentar calles y los habitantes beneficiados ofrecen la mano de obra.

Con mucho entusiasmo, vecinos de la colonia Rey Izcóatl, acudieron a la calle Tlet, con palas y carretillas, con la intención de lograr un trabajo colectivo entre todos los beneficiados, pues a palabras de los residentes, la lucha colectiva les ha ayudado a tener mejores condiciones de vida.

"A lo largo de los años el Movimiento Antorchista ha logrado grandes cambios en las comunidades más humildes en beneficio de las mismas, seguiremos trabajando a favor de los más desprotegidos para brindarles mejores condiciones de vida”, mencionó Derian Reséndiz, dirigente popular antorchista. 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más