MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de Rancho Viejo insisten con obras de agua y drenaje

image

Mocorito, Sin.- Habitantes de la comunidad de Rancho Viejo, del municipio de Mocorito, encabezados por el dirigente antorchista, Pergentino Cortés Girón, sostuvieron una reunión con el titular de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas), Francisco Javier López Cervantes para atender y resolver el problema de agua potable de la localidad.

Mientras decenas de familias de Rancho Viejo carecen de servicios básicos como agua y drenaje, autoridades van y vienen sin que hasta el momento haya alguien que resuelva esta necesidad, urgen compromisos serios, pero, sobre todo, acciones inmediatas, informó Cortés Girón.

Agregó que el problema del drenaje es insostenible para las familias, pues, ha iniciado el periodo de lluvias y ocasionan inundaciones, “los vecinos pierden electrodomésticos y se dañan viviendas, así como calles y caminos”.

Los habitantes de Rancho Viejo han pedido al ayuntamiento de Mocorito que destine recursos para la introducción de drenaje, misma que, beneficiaría a más de 250 familias; sin embargo, no tienen respuesta satisfactoria por lo que acudirán nuevamente a las instancias estatales en los próximos días.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más