MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de la zona conurbada de Oaxaca muestran inconformidad con Gobierno Estatal

image

Ciudadanos de la colonia pintores perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, se reunieron con Dimas Romero González, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la entidad para tratar asuntos sobre la crisis que está atravesando el país, por ello, sumaron a su orden del día, el estudio  del artículo de opinión del Ing. Aquiles Córdova Morán, Secretario General de Antorcha, quien cada 8 días escribe y expone temas coyunturales que sirven como estudio y tarea fundamental  de la  organización, para que así el pueblo pueda  ver la realidad de lo que están haciendo quienes hoy gobiernan.

En su intervención, Dimas Romero González, exhortó a sus compañeros la importancia de enfocarse en el estudio, pues remarcó, “es importante llevar a cabo la reunión y el estudio ya que es la única forma de concientizar a la gente para que tenga una educación y se de cuenta que el gobierno del estado ha empeorado la crisis y cada día más se va ir complicando. De igual manera los invito a seguir organizados ya que es la única forma de defendernos si estamos unidos”.

Por su parte, Leonor Cruz, representante del grupo comentó, “Antorcha es la única organización que educa a la gente, se preocupa sobre todo para que tengamos una vida digna pero también nos hace ver por los demás y nos sólo por nosotros, por eso creo que estamos en el camino correcto y debemos acelerar el paso de tomar el poder político en el que todos participemos, porque México necesita de un gobierno realmente del pueblo”, enfatizó.

Finalmente, los integrantes del grupo coincidieron estar dispuestos a estar organizados con Antorcha, ya que es la única organización que se preocupa por el pueblo, así sumaron sus inconformidades hacia el gobierno federal que desde su llegada ha empeorado las cosas y el estatal que encabeza Alejandro Murat  que solo promete y no cumple.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA