MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de La Paz exigen agua potable

image

Los Reyes La Paz, México.- Vecinos de la colonia Ampliación Fraternidad, comunidad ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, denuncian que desde hace más de una semana no tienen agua potable, situación por la que exigían la atención del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).

Ante la falta del vital líquido, una comisión de vecinos organizados en el Movimiento Antorchista acudió a las instalaciones del OPDAPAS para exigir respuestas y solicitar la inmediata dotación de agua pues a decir de ellos, más de 70 familias eran afectadas y desde hace unos días no contaban con agua “ni para lavarse las manos”.

“Hasta que venimos a exigir es que nos informan que no tenemos agua por fugas, el problema es que llevan varios días y apenas nos están diciendo que el servicio se restablecerá el próximo miércoles. Esperamos que OPDAPAS cumpla pues nosotros pagamos el servicio y es nuestro derecho recibir agua”, declaró la señora Silvia Téllez.

“La gestión del día de hoy deja claro que es a través de la organización de la gente que se pueden resolver las demandas, ante una autoridad que tiene que ser presionada para trabajar es que invitamos a los vecinos a seguir juntos y luchar colectivamente. Por hoy nos vamos satisfechos con la respuesta, estaremos atentos a que se cumplan los acuerdos y de no ocurrir, regresaremos”, informó Concepción Sebastián, activista de la zona. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más